Ciudad México.- Hace unos cuantos días atrás, miles de mexicanos se entristecieron ante la noticia en la que se confirmó, que el actor, Mauricio Herrera había contraído la enfermedad de Covid-19.
Sin embargo, luego de días internado junto a su esposa en un hospital, el artista tiene la oportunidad de contar su dura experiencia, pues a pesar de haber recibido el alta por parte del centro médico, aun sigue en tratamiento.
Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto
Mi estado de salud está bien, me tienen que hacer todavía 15 días de tratamientos y todo, porque la neumonía ya cedió, pero aún quedan unos vestigios pequeños para que ya no haya nada. Pero me siento bien, muy cansado por que fueron 13 días en el hospital", dijo Mauricio.
Entre otras cosas, Mauricio bromeó con que su buen sentido del humor y carisma casi le sale perjudicial, pues por según dijo, que no lo atendían por estar haciendo reír a los trabajadores de la salud.
Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis
Además, habló sobre su esposa, Luhana Gardi, quien también padeció de la enfermedad, pero que satisfactoriamente logró superar los padecimientos junto con él.
Mi esposa también está bien, porque igual estuvo enferma, ya salió también de esto, ya somos inmunes por un tiempecito… unos 30 años estaría bien", dijo Mauricio con el mejor ánimo.
Con información de: Ventaneando