California, Estados Unidos.- Benjamin Keough no recibió en el pecho el balazo que él mismo disparó y que le arrebató la vida como se había creído en las primeras averiguaciones, esto según los resultados de la autopsia que además permitieron descubrir otros dolorosos detalles del trágico fallecimiento del hijo de Lisa Marie Presley.
La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles informó a medios internaciones que la autopsia dictaminó que el joven de 27 años murió a causa de una "herida de escopeta intraoral", además de que su forma de muerte apunta a un "suicidio", es decir, que colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida.
Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis
Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro, siendo esto un escalofriante eco de la muerte de su famoso abuelo, el Rey de Rock & Roll Elvis Presley, hace casi 43 años.
Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto
Antes de la autopsia se dijo que el nieto de Elvis se había quitado la vida después de realizarse una herida de bala en el pecho, hecho que ahora ha quedado totalmente desmentido.
Lee también: ¡Traición a TV Azteca! Conductor de 'VLA' llegaría a 'Hoy': "Ya busca trabajo en Televisa"
Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Presley, quien tiene otros tres hijos, en algunas ocasiones hizo hincapié en la similitud de su hijo con su padre Elvis, calificando su parecido como "extraño".
Fuente: Agencia México