Espectáculos

¡En vivo! Penélope Menchaca exhibe a galán de 'Enamorándonos': "Le pusieron el cuerno"

Previo a su portal, Víctor Sánchez fue cuestionado por Penélope Menchaca con respecto a la infidelidad que sufrió hace unos años

¡En vivo! Penélope Menchaca exhibe a galán de 'Enamorándonos': "Le pusieron el cuerno"
Penélope Menchaca, conductora de televisión en 'Enamorándonos' Foto: Instagram @menchaca.oficial

Ciudad de México.- En la emisión de este martes 14 de julio en Enamorándonos, Víctor Sánchez tuvo la oportunidad de abrir su corazón y relató el duro momento que vivió cuando estuvo a punto de llegar al altar.

Previo a su portal, Penélope Menchaca, conductora del programa, interrogó al amoroso y le pidió que explicara la razón por la que valora a una persona que le fue infiel en medio de sus planes de boda.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Tú terminas diciendo una frase que me llama la atención, porque ya acabaste con ella, te puso el cuerno, te dolió y lo último que dices es ‘yo no supe valorar’, pero ¿valorar a alguien que te puso el cuerno?", dijo Menchaca.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

En respuesta a esta declaración, Víctor aclaró que el también cometió algunos errores a lo largo de esta relación, a la vez que explicó que entendió los motivos por los que su expareja realizó esta acción.

"Yo también tuve errores, obviamente, fue un poco de las dos partes, no fue solo ella. Yo creo que hizo lo que hizo porque la supe valorar en su momento", respondió el modelo.  

Por último, una de las especialista aplaudió la manera en la que Víctor Sánchez encaró la pregunta de Penélope, además, le pidió que aprendiera de esta situación para que no volver a repetir este patrón.

Fuente: Enamorándonos

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.