Madrid, España.- La mañana de este 16 de julio la familia real española asistió a un evento con motivo del homenaje de Estado a las víctimas del virus Covid-19, pero una acción muy demandante de la Princesa Leonor llamó la atención de los medios y los internautas.
Te puede interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea
A la plaza de la Armería del Palacio Real en Madrid atendió el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. Después de realizar su discurso, el rey pasó a tomar asiento junto a su hija, sin embargo olvidó colocarse el cubre bocas nuevamente, acción de la cual se percató la próxima heredera al torno español y su acción acaparó la atención de los medios presentes.
Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?
El inocente regaño generó una serie de comentarios y felicitaciones por parte de los internautas hacía la princesa Leonor, pues a tan corta edad se mostró sumamente madura y responsable, preocupándose por la salud de su padre y el bienestar de su familia.
Fuente: Eonline latino