Ciudad de México.- Grettell Valdez compartió que la felicidad y bienestar de su hijo, así como la iniciativa de Santino para promover la unión entre familias, fueron los principales motivos por los que pudo lograr una cordial y sana convivencia con su expareja Patricio Borghetti y con la actual pareja del conductor, Odalys Ramírez.
Contrario a lo que se podría pensar gracias a las ocasiones en las que Grettell ha mostrado en redes sociales su excelente relación con su ex, la actriz de Televisa abrió su corazón y dejó en claro que su divorcio de Borghetti no fue fácil, pero que tuvo que salir adelante de todo lo sufrido por el bienestar de su hijo y consciente de que su padre siempre estaría presente en su vida.
Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia
Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir", recordó Valdez en entrevista para Univision.
Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo
Pero yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida, ¿cómo hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo", agregó la intérprete.
Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"
Grettell, quien en la actualidad está casada con Leo Clerc, también señaló que fue Santino quien logró que ella y la familia de Patricio comenzaran a reunirse, ya que el menor tuvo la iniciativa.
En la actualidad Santino pasa tiempo con ambos padres y lleva una excelente relación con sus medios hermanos Gia y Rocco, hijos de Pato y Odalys.
Fuente: Las Estrellas