Ciudad de México.- El actor Edgar Vivar, reconocido por interpretar al inolvidable 'Señor Barriga' en El Chavo del 8, recordó con añoranza el capítulo del programa que se grabó en Acapulco, cuando toda la 'bonita vecindad' decidió irse de vacaciones y él mostró su lado más compasivo y generoso llevando al 'Chavo' con él al paradisíaco lugar.
El actor compartió en su perfil de Twitter un clip que fue publicado desde la cuenta que fue creada en la misma red social para honrar la trayectoria de Rubén Aguirre, quien dio vida al 'Profesor Jirafales'.
Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo
En la grabación se observa una escena en la que el 'Señor Barriga' y 'Don Ramon' (Ramón Valdés) se encuentran a la orilla de la piscina del hotel en el que se hospedaron todos, momento en el que el papá de la 'Chilindrina' reclama al dueño de la vecindad por perseguirlo hasta Acapulco para cobrarle "14 miserables meses de renta".
El 'Señor Barriga' aclara que no viajó al lugar por trabajo, sino para también divertirse y descansar, además de mencionar que también trajo al 'Chavo' consigo. En ese instante arriba el niño que vivía en un barril y, por su peculiar forma de interpretar las palabras de 'Don Ramón', termina empujando al agua al 'Señor Barriga'.
Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea
El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en #Acapulco, entonces le da un consejo al Chavito... @ChavodelOcho_Of @varedg", se escribió en el perfil de Twitter.
Siempre dispuesto a despertar la nostalgia y recordar los buenos momentos, Edgar Vivar compartió el clip e hizo una revelación sobre las grabaciones de ese capítulo.
La primera escena que se grabó en la piscina", escribió Vivar en la publicación.
Lee también: ¿Adiós Televisa? Tras finalizar 'Te doy la vida', José Ron ahora se dedicará a esto
Asimismo, esta semana el intérprete compartió otro video de ese capítulo, el cual muestra la escena en la que el 'Señor Barriga' y el 'Chavo' llegan al hotel de Acapulco. El dueño de la bonita vecindad tiene que lidiar con la incapacidad del 'Chavo' de entrar al hotel debido a la puerta giratoria.
Las vacaciones en Acapulco fueron uno de los capítulos más especiales e icónicos de El Chavo del 8 debido a que, según reportes, fue uno de los únicos episodios que fueron grabados fuera del foro de la vecindad. Se describe que el hotel en el que se filmaron las escenas acababa de ser adquirido por el entonces presidente de Televisa, por lo cual se le estaba dando promoción con la serie de Chespirito.
Pero el capítulo es recordado y atesorado por más de una razón, ya que se reporta que fue la última ocasión en la que participaron todos los personajes juntos, además de que después ya no volvieron a grabar fuera del foro.
Fuente: Infobae