Reino Unido.- El pasado viernes 17 de julio la familia real celebró en la más íntima ceremonia, la boda secreta entre la Princesa Beatriz de York y el empresario italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, la cual se sabe como se vivió gracias a la cuenta oficial de Instagram de la Reina Isabel II, quien asistió al enlace.
Recientemente el Palacio de Buckingham compartió detalles sobre el matrimonio de la pareja real, mediante la cuenta de la monarca del Reino Unido, como el vestido de novia que portó Beatriz, los invitados que estuvieron presentes y las medidas sanitarias que se tomaron.
Los novios fueron captados en su momento más feliz luciendo radiantes en su salida de la Royal Chapel of All Sants, ubicada en Royal Lodge Windsor, cerca del castillo donde Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo pasan su estricto aislamiento, el cual rompieron por primera vez para estar con su nieta en su día especial.
Te podría interesar: Estos son los medios hermanos de William y Harry que de han mantenido ocultos del público
La íntima ceremonia fue oficiada por el decano de la capilla, el Reverendo Canon Paul Wright, durante esta se leyeron dos de los poemas favoritos de Beatriz y Edoardo, Soneto 116 de William Shakespeare, Te llevo en mi corazón, y la Carta a los Corintios de la Primera Carta de San Pablo, capítulo 13, recitados por las madres, Sarah Ferguson y Nikki Shale.
La nieta de la reina fue entregada al altar por su padre, el Príncipe Andrés, el italiano tuvo como padrino a su hijo Wolfie, quien también fue paje, de igual manera estuvieron los hermanos de cada uno con sus respectivas parejas, respetando el metro y medio de separación estipulado por las autoridades sanitarias, por las cuales tampoco se pudieron cantar himnos ni alabanzas durante el servicio y aunque se tocó el himno nacional este no fue cantado.
El fotógrafo Benjamin Wheeler, tomó varias fotos del enlace matrimonial, de las cuales fueron reveladas unas cuantas, como los momentos en las que el novio ve a la novia con una radiante sonrisa o en la que tomados de la mano salen de la capilla que contó con un gran arco de flores blancas y rosas, además de una de Beatriz y Edoardo posando a más de dos metros de Isabel II y Felipe, quienes se veían muy felices de ver a su nieta llegar al altar.
Te podría interesar: Corona en crisis: Kate y William relatan la inmensa preocupación por la salud de su hijo Louis
Te podría interesar: Nieta de la Reina Isabel II se casa en secreto en plena contingencia social
En cuanto al hermoso vestido que llevó la hija del duque de York, se trata de un hermoso guiño a su abuela, la reina, pues este es un vintage de Norman Harnell, quien diseñó el atuendo para su majestad y también ha creado otros, como el de su coronación.
Según los informes este fue un préstamo de la abuela del Príncipe William, quien no estuvo presente en la ceremonia, convirtiéndola en la primer royal en usar un vestido de la soberana para su enlace matrimonial.
Este diseño fue usado hace 59 años, en 1961, por la Reina Isabel II en una cena de Estado a la que asistió en Roma, aunque en ese momento debido al intenso frío lo combinó con una piel sobre los hombros y la falda contaba con un mayor volumen al que se pudo ver en Beatriz.
Te podría interesar: Temen lo peor para la Reina Isabel II: "Se siente sola y quiere animarla"
Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di
Fuente: Hola