Reino Unido.- La mañana de este jueves 2 de julio las autoridades estadounidenses han revelado que Ghislaine Maxwell, expareja y mano derecha en el tráfico de menores de Jeffrey Epstein, ha sido atrapada en New Hamspshire, lo que podría terminar de hundir en este escándalo al Príncipe Andrés, lo que sería sin duda un duro golpe para su madre, la Reina Isabel II.
El FBI ha confirmado a Fox News que Maxwell fue arrestada en Bedford, New Hamspshire, después de diez años evadiendo con gran éxito la prisión tras el encierro de quien fue su pareja, Epstein, y al cual supuestamente ayudaba en su red de pedofilia.
Como se sabe las víctimas del fallecido magnate de negocios la han señalado como un miembro fundamental de la red, ya que aseguran que ella buscaba, reclutaba y entregaba a los millonarios a las jóvenes para que se convirtieron en esclavas sexuales.
Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di
En varias ocasiones diferentes chicas que pertenecieron a esta explotación tan terrible, en el documental, Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, contaron que ella las amenazaba en cuanto pedían ser libres o trataban de escapar, diciéndoles que se encargaría de hacer su vida un infierno, acosándolas por cualquier medio.
Hasta el momento solo se sabe que está siendo trasladada a la corte del estado donde se le impondrán los cargos de los que es acusada y que la llevaron al arresto, de los cuales se dicen podrían ser de conspiración para contratar menores para viajar y participar en actos sexuales ilegales, un cargo de encierro de un menor para participar en actos sexuales ilegales, un cargo de conspiración para transportar menores con intención de participar en actividades sexuales criminales y dos cargos de perjurio.
Te podría interesar: ¿Sí fue Kate? Este pleito desconocido entre ella y Harry desencadenaría el Megxit
El porque sería la perdición del duque de York, es porque para salvarse un poco del duro castigo que las autoridades prometieron se tendría contra la red, les daría información de todos los clientes e implicados, en los cuales se dice se encuentra el tercer hijo de la reina del Reino Unido.
Recordemos que desde el año pasado se encuentra en medio de las acusaciones de Victoria Roberts, quien afirma que cuando tenía 17 años tuvo relaciones sexuales con el royal en dos ocasiones por petición de Ghislaine y Epstein.
Te podría interesar: Reina Isabel II derrumbaría el mayor sueño del Príncipe William a sus espaldas
Fuente: Infobae