Los Ángeles, California.- Hace poco se ha afirmado que Meghan Markle nuevamente ha demostrado la poca unidad con la Reina Isabel II y el resto de la Corona, pues se dice que se encuentran viviendo ella y el Príncipe Harry con su madre, Dorian Ragland, para que cuide del Príncipe Archie.
Fiel a su estilo los duques de Sussex siguen rompiendo las reglas, pues han dejado de lados las niñeras e institutrices, llevando a su madre a vivir con ellos, siendo que afirmó en anteriores ocasiones que se mudaban también para mayor privacidad y solamente estar con su esposo e hijo.
Doria Ragland continúa viviendo con Meghan, Harry y Archie. Este ha sido el mayor tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació", dijo
Te podría interesar: Beatriz de York: Así se vivió la boda de la nieta de la Reina Isabel II con Edoardo Mapelli
La fuente aseguró que Meghan se ha negado a contratar a una enfermera, niñera o pedir ayuda a familiares pues "no confía en nadie" más que solamente en ella.
En lugar de contratar a una enfermera, que es cada vez más popular en los Estados Unidos, confiaba en su madre, Doria, para ayudar durante las primeras semanas. Meghan no confía en nadie"
Te podría interesar: Corona en crisis: Kate y William relatan la inmensa preocupación por la salud de su hijo Louis
Fuente: Infobae