Ciudad de México.- La pelea legal entre la famosa cantante, Paulina Rubio, con sus exparejas sigue estando muy intensa, tanto que incluso Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera a exigido que se le realice a ella una prueba psicológica ya que la considera "violenta" y "peligrosa" como para que este con su hijo, Andrea Nicolás, algo con lo que estuvo de acuerdo Gerardo Bazúa.
Recientemente se han revelado detalles del caso legal de 'La Chica Dorada' y los respectivos padres de sus dos hijos, quienes se unieron en el juicio para señalarla como una persona violenta y "fuera de control", por lo que no confiaba en dejarle a su pequeño.
Ella es peligrosa, muy violenta, y no sé, fuera de control", dijo 'Colate'.
Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy humilla a Pedro Sola al aire por insultar a conductora en 'Ventaneando'
En este juicio estuvo involucrado también Bazúa, quien afirmó que ella completamente fuera de si lo persiguió en el año 2017 para golpearlo, lo que reafirmaba la acusación de 'Colate', pues tampoco cree que una persona así deba tener a los menos, refiriéndose a Andrea y a su hijo con la artista, Eroz.
Sin embargo, la defensa de la interprete de Ni Una Sola Palabra aseguró que no había ni una sola prueba que comprobara las acusaciones de ambos hombres, por lo que el realizarle la prueba sin estas sería faltar a sus derechos como ciudadana impuestos en la justicia de las leyes de Florida.
Te podría interesar: Tensión en Televisa: Conductora de 'Hoy' robaría el trabajo a Tania Rincón en 'Guerreros'
Hasta el momento se desconoce si el jurado a decidido que la cantante sí se realice la prueba o si rechazaran la petición por lo que señaló el abogado de Paulina, que ninguno tiene pruebas para comprobar tales acusaciones.
Te podría interesar: Paulina Rubio gana una batalla más a 'Colate': Su hijo no viajará a España
Te podría interesar: "Me persiguió para golpearme": Gerardo Bazúa testifica en contra de Paulina Rubio
Fuente: YouTube @Hoy