Reino Unido.- El Príncipe George ha cumplido 7 años con muchos mensajes de amor de su bisabuela, la Reina Isabel II y al parecer con una fiesta a lo grande de parte de sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton, quienes la habrían organizado en su casa de Norfolk, donde pasaron la contingencia por Covid-19.
El pasado miércoles 22 de julio el primer hijo de los duques de Cambridge ha celebrado sus 7 años de vida y según la revista US Weekly rodeado de seres amados como sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, con quienes el pequeño tiene una relación muy estrecha.
Te podría interesar: Reina Isabel II de fiesta: Así celebra al primogénito de Kate y William
La pareja utilizaron el período estival en los jardines de su castillo, donde instalaron una gran tienda de campaña para que la poca familia que asistió, debido a las normas sanitarias por coronavirus, pasara un buen momento de diversión con bocadillos, bebidas y juegos para que los infantes se divirtieran.
Según los informes cada alimento fue realizado a la parrilla, hubo actividades al aire libre, juegos inflables y muchas otras actividades para convivir entre todos respetando las medidas de sana distancia y dándole a sus tres hijos, George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis un día de mucha emoción.
Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta a William con coqueto vestido
El medio anteriormente mencionado no habló sobre la temática de la fiesta, el cual el año pasado fue relacionado al futbol con decoraciones de su equipo favorito, de la cual se compartieron un par de fotos y se dijo que hubo payasos, globos y demás.
Te podría interesar: Ni la Reina Isabel II ni Camila, ella sería la mujer que arruinó la vida de Lady Di
Fuente: Quien