Ciudad Obregón, Sonora.- La banda más famosa del noroeste de México que dio vida al género rock agropecuario y ha logrado tocar en importantes festivales y lugares del país, Nunca Jamás, ofrecerá un concierto virtual el domingo 26 de julio para todos sus fieles seguidores.
En el concierto online denominado La Carne Asada, presentarán temas inéditos, además de sorprender a sus fans con muchos premios como comida, bebidas y hasta productos oficiales de la banda.
En entrevista con TRIBUNA, Pedro Verdez, bajista de la banda, compartió algunos de los detalles más importantes que se podrán disfrutar el próximo domingo.
Con una gran felicidad y entusiasmo por darle algo nuevo a su público, Pedro nos compartió:
Ya habíamos hecho algunos ‘lives’ a través de nuestras redes sociales, pero nuestro público nos pedía algo más. Entonces decidimos dar un concierto y un ‘after party’, todo de manera virtual”, explicó el bajista.
El músico mencionó que todo el concepto es como una típica tarde con tus amigos donde en el patio de una casa te pones a asar carne, escuchar música, tomar cerveza y divertirse, que es lo que quieren transmitir a sus fans, al mismo tiempo que estarán leyendo comentarios y respondiendo sus preguntas en vivo.
El grupo cajemense no perdió ni un solo minuto de la cuarentena para producir nuevo material a pesar de encontrarse a distancia, pero gracias al Internet todo ha sido más fácil para poder trabajar sin parar. El integrante compartió que ya cuentan con suficiente material para un nuevo disco.
En cuanto el semáforo baje y nos permitan entrar al estudio de grabación, lo haremos para grabar todas las canciones que tenemos, obviamente siempre cuidándonos” compartió.
Además, agregó que ya tenían fechas planeadas para una gira en Estados Unidos, la cual por obvias razones se tuvo que pausar y era algo que los tenía muy emocionados.
El evento comenzará a las 19:30 horas del domingo y sin una hora establecida para el cierre, ya que compartieron que se dejarán llevar por la vibra del público, para quienes aseguran, tienen una gran cantidad de premios que no se pueden imaginar, además de dar la experiencia de estar con ellos disfrutando de una clásica y deliciosa carne asada.