Miami, Florida.- Actualmente, Paulina Rubio, junto con sus dos exesposos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo Nagera, se encuentran ante una audiencia legal para discutir temas sobre la custodia de sus respectivos hijos con la cantante.
En esta ocasión, Bazúa tuvo que responder ante las preguntas del abogado de Paulina, quien buscó saber cómo es que fue su relación amorosa con la artista y si ella llegó a ser violenta con los menores.
Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa
En las declaraciones de Gerardo, se manifestó que la unión con 'La Chica Dorada' acabó en 2017 y calificó a esta relación como "volátil", además, se le cuestionó sobre si es que llegó a agredir a la famosa, a lo que respondió:
Negativo, yo nunca he agredido a una mujer, nunca la agredí", expresó Bazúa.
Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy
Entre otras cosas, el cantante aseguró que lo único que ha buscado es hacer las paces con Rubio y sobrellevar un buen trato por el bien de su hijo, pero mencionó que ella solo ha buscado silenciarlo por cualquier medio.
Yo siempre he tratado de hacer la paz con ella, lo que pasa es que ella siempre ha tratado de hacer acuerdos para silenciarme", dijo.
Además, el ex de Paulina manifestó que le gustaría tener una custodia compartida de su hijo y reveló que ella solo ha sido agresiva con él o con terceros, pero jamás con los dos niños.
Con información de Ventaneando