Londres, Inglaterra.- Diana de Gales mejor conocida como Lady Di, marcó a toda una generación, pues su educación, su belleza y sentido humanitario atrapó el corazón de miles de personas. Todos deseaban acercarse a ella, que los mirara o los saludara, pues significaba lo mejor de lo mejor en la elite y dentro de la realeza.
Te puede interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal
Pese a que su relación con el Príncipe Carlos siempre se vio afectada por Camilla Parker, ella mantuvo su postura, así mismo, entre más la despreciaba la Reina Isabel II, la gente más la aclamaba y la respetaba, es por ello, días previos a cumplir 30 años sus amigos y conocidos le enviaron regalos para celebrar su vida.
Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'
Como muestra de agradecimiento, Diana escribió una carta a su querido amigo Dudley Poplak donde le corresponde su regalo de una forma emotiva y cálida. Una de las líneas más impactantes, es donde se pregunta que le depararán los siguientes 10 años, algo verdaderamente difícil de leer.
Me pregunto qué traerán los próximos diez años", escribió la integrante de la realeza. "¡Los últimos diez, he aprendido mucho de una manera interesante!", agregó.
La carta fue escrita en el papel con el logo del Palacio Kensignton, la cual fue puesta en una subasta por un vendedor de autógrafos y manuscritos. Según el medio británico The Daily, esta tendrá un valor de 764 euros y estará disponible el próximo 30 de julio.
Fuente: Telemundo