Londres, Inglaterra.- El exfutbolista de 45 años, David Beckham y el Príncipe William, Duque de Cambrige de 38 años, han mostrado una estrecha amistad pues David tuvo la entera confianza en compartirle uno de los más duros momentos que vivió durante su carrera deportiva y aunado a ello, ambos unieron fuerzas para combatir una dura problemática.
Te puede interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca
El exdelantero del Real Madrid confesó que en el año 1998 cometió un error durante un partido que en ese momento fue brutal y que si las redes sociales hubieran existido como lo son en este momento, habría sido una historia diferente. Es por ello que junto al duque de Cambrige, decidió lanza una iniciativa de fútbol y mente saludable, donde esta declaración es al culminación de la campaña Heads Up que tiene como objetivo cuidar la salud mental.
Lee también: Exesposa de 'El Potrillo' aparece en redes con nostálgica foto del recuerdo
Por su parte, el príncipe comentó que espera que la audiencia entienda que la situación y percepción ante la salud mental está cambiando, y como líder siempre se intenta ser positivo y fuerte en todo momento, pero la realidad es que a veces se tendrá un mal día.
Creo que la forma en que creces como líder creas el entorno para que las personas se abran, es si muestras un poco de vulnerabilidad: tal vez tengas algún mal día, estés un poco deprimido o tal vez no hayas jugado tan bien como sea posible, está bien demostrarlo”, añadió el príncipe durante la conversación.
Fuente: ¡Hola!