Atenas, Grecia.- Un de las parejas más queridas y emblemáticas de Hollywood, la actriz y productora Rita Wilson y su esposo, el actor Tom Hanks, compartieron y presumieron con sus seguidores su nueva nacionalidad griega, lo cual generó muchas reacciones en redes.
Te puede interesar: Jorge Salinas: Así luce la guapa hija no reconocida del galán de Televisa y actriz de TV Azteca
La actriz es de origen búlgaro y griega, por lo cual, fue criada como una griega ortodoxa, por su parte el actor se convirtió a esa rama del cristianismo al momento de contraer matrimonio con Rita en 1988. Ambos recibieron su nacionalidad griega así como su respectivo pasaporte y fue el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis quien lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.
Lee también: Exesposa de 'El Potrillo' aparece en redes con nostálgica foto del recuerdo
La pareja fue acreedora a la nacionalidad griega ya que en el año 2018 los funcionarios destacaron el papel del actor al contribuir y generar conciencia después de los incendios que devastaron áreas cercanas a Atenas y le quitaran la vida a más de 100 personas. Por otro lado, aún conservan su nacionalidad estadounidense la cual les permite formar parte de otro país.
Fuente: Agencia México