Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del show de espectáculos, De Primera Mano, el exitoso cantante, Don Enrique Guzmán, reveló que él y su esposa, Rosalba Welter, han tenido que resguardar el doble del Covid-19, pues ella es muy vulnerable al padecer EPOC.
Yo y mi mujer tuvimos este problema con los pulmones, con esta enfermedad qua hay ahora, del virus, pues es preocupante, hay que tener mucho cuidado, no la dejo salir ni a la esquina, y yo tampoco salgo mucho, así que estamos muy conservados dentro de casa", contó Guzmán.
Lee también: Aracely Arámbula deslumbra TV Azteca en impresionante 'outfit' para 'MasterChef'
El artista comentó, que Rosalba tiene EPOC, una enfermedad pulmonar que obtuvo por su problema con el tabaco, señalando que este será un padecimiento que jamás se le quitará.
Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo
Por otra parte, Rosalba misma habló en la entrevista, donde buscó explicar de su propia voz en qué situación es en la que se encuentra realmente.
Estuve muy grave, pero hace muchos años, ahora me encuentro muy bien, por eso me cuido, estamos perfectamente bien, estamos aquí guardados en la casa", expresó Rosalba Welter.
Con información de: De Primera Mano