Ciudad de México.- Hace algunos años, el actor de origen cubano, Mario Cimarro, se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la televisión gracias a sus papeles en Pasión de Gavilanes y El Cuerpo del Deseo.
Dentro del curriculum del intérprete existen telenovelas con Televisa, Telemundo y Univision tales como Acapulco, cuerpo y alma, La Usurpadora, Gata Salvaje, El cuerpo del deseo, La Traición, entre otras.
Lee también: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
A pesar del éxito que alcanzó, el histrión vivió una época complicada en el aspecto económico y es que, supuestamente, su actitud conflictiva lo llevó a sufrir un despido simultaneo en Televisa y Telemundo.
De acuerdo a la prensa de espectáculos, los problemas financieros del artista lo orillaron a declararse en bancarrota, a la vez que se habría enfrentado a algunas demandas en México y Estados Unidos.
Te podría interesar: "Saquen a la enana aburrida": Usuarios se unen y piden correr a Tábata Jalil de TV Azteca
Hace un año, a través de sus redes sociales, Mairo Cimarro reapareció y explicó las razones por las que no regresa a la actuación, además, mantuvo que Telemundo le puso un veto por defender a un colega.
Actualmente, el actor muestra su vida mediante las plataformas digitales y comparte su gusto por la naturaleza, las motocicletas y los viajes, así como distintos momentos de su vida personal y profesional.
Fuente: MSN, Telemundo y Las Estrellas