Estados Unidos.- El expelotero de los Yankes de Nueva York, Alexander Rodríguez mejor conocido como ARod en el mundo deportivo, esposo de la cantante JLo, se enfrenta a una millonaria demanda que interpuso su excuñado Constantine Scurtis por la jugosa suma de 50 millones de dólares.
Te puede interesar: Cambios en Televisa: Polémico conductor se integra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'v
La jueza encargada de dirigir el caso, María de Jesús Santovenia, aseguró que el demandante habría mostrado pruebas razonables para respaldar su acusación ya que Constantine asegura que tras el divorcio de su hermana con el pelotero, este lo sacó del negocio que construyeron juntos.
Lee también: Aracely Arámbula deslumbra TV Azteca en impresionante 'outfit' para 'MasterChef'
En el 2003, un año después de la boda, Curtis y ARod crearon una asociación de inmobiliaria donde el tercera base recibía el 95 por ciento de los ingresos y el restante pertenecían al cuñado; entre el 2003 y 2008 se hicieron acreedores de edificios y apartamentos valuados en más de millones de dólares. Tras el divorcio de su hermana le negaron el acceso a la empresa y sus ganancias, pues el toletero comenzó a quitarle dinero que le correspondía y reemplazar su nombre en la sociedad de responsabilidad limitada.
Fuente: Instagram @chicapicosa2