Estados Unidos.- El reconocido actor de Broadway que perdió una pierna a causa del Covid-19, Nick Cordero, ha sufrido una pequeña recaída tras dar negativo a su última prueba, pues su esposa, Amanda Kloots, ha revelado que necesitará un transplante doble de pulmón.
Desde hace tres meses Cordero se encuentra internado en estado crítico por el coronavirus, el cual ha dejado muchos estragos en su salud, pues por una coagulación debido al medicamento perdió su pierna derecha, ha estado en coma, sufrió tres infartos, dos pequeños derrames cerebrales y ha tenido que ser conectado a un respirador.
Hace un par de semanas su esposa con gran emoción reveló que ya había dado negativo a su última prueba, que había sido retirado del respirador y del coma inducido, pues poco a poco estaba presentado una mejora.
Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto
Sin embargo, el pasado sábado 4 de julio en una entrevista ha confesado que los estragos del virus han sido irreversibles para sus pulmones, pues necesitará de un transplante doble, ya que ninguno está en condiciones optimas y es un 99 por ciento probable que le fallen en un futuro cercano.
Kloots a pesar de estás noticias, los días malos de su esposo y las opiniones médicas y de la prensa que decían que su esposo no se recuperaría no ha perdido la fe y cada día hace esto para apoyar a Nick.
Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
Todos los días antes de irme, le digo: ‘Bien, esto es en lo que debes concentrarte. Los dos sentados en nuestra nueva casa, Elvis (su hijo) está en la cama y estamos escuchando ‘Our Home’ en nuestra casa de Laurel Canyon", explicó Amanda.
Te podría interesar: VIDEO: Érika Buenfil pierde los estribos en pleito con actriz de Televisa y le da tremenda cachetada
Fuente: Quien