ESPECTÁCULOS

Trágica partida: Muere Nick Cordero tras meses hospitalizado por el Covid-19

Tras una batalla de meses contra el coronavirus y las complicaciones que desarrolló tras infectarse, la estrella de Broadway Nick Cordero perdió la vida este domingo

Nick Cordero.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Con un desgarrador mensaje en redes sociales, Amanda Kloots reveló que su esposo Nick Cordero, reconocido actor de Broadway, perdió la vida la mañana de este domingo tras su larga batalla contra el coronavirus y los estragos irreparables que la infección dejó en su salud durante los 95 días que estuvo en el hospital. 

A través de su cuenta de Instagram, red social que empleó para mantener al tanto a los fans sobre la evolución de su esposo, Amanda compartió la trágica noticia y agradeció a toda persona que la apoyó durante los últimos tres meses de sufrimiento, dolor e incertidumbre. 

Lee también: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Él estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras suavemente dejaba esta tierra. Estoy sin creerlo y me duele todo. Mi corazón está roto, ya que no imagino nuestras vidas sin él. Nick era una gran brillante luz. Él era amigo de todos, amaba escuchar, ayudar y en especial hablar. Él era un increíble actor y músico", inició Kloots su mensaje. 

Además de destacar cuánto amaba Cordero ser padre de su pequeño Elvis, Amanda agradeció al doctor David Ng por sus atenciones y su amabilidad. Finalmente, la esposa del fallecido actor mostró su gratitud con cada una de las personas que la apoyó durante los momentos difíciles. 

Lee también: Tras dejar Televisa, TV Azteca dejó en la ruina a galán de novelas y murió hundido en miseria

Apenas la mañana de este domingo Kloots reveló que su esposo necesitaba un trasplante doble de pulmón, luego de que su condición empeoró a consecuencia del coronavirus. 

Antes de necesitar ese doble trasplante, Nick Cordero ya había pasado por 'calvario' debido a los estragos del Covid-19 en su salud. Como se ha de recordar, el actor estaba internado en el Centro Cedars-Sinai de Los Ángeles desde finales de marzo, luego de acudir al médico con síntomas de neumonía

Lee también: ¿Recuerdas a Hiroshi? Triunfó en proyectos de Televisa, sigue en la música y trabaja en CFE

Después recibió la noticia de que en realidad había contraído coronavirus. Cordero fue inducido al coma por meses, debió amputársele la pierna derecha como resultado de una coagulación y sufrió tres infartos.

A finales de abril trascendió que había sufrido un shock séptico derivado de una infección en los pulmones, y también tuvo dos pequeños derrames cerebrales.

Fuente: Infobae