Estados Unidos.- A pesar de la situación que se vive mundialmente frente a Covid-19 y la órdenes que ha decretado el gobierno estadounidense, la cantante Lizzo decidió tomarse unas cortas vacaciones a lado de seis amigas, pero lo que parecía ser un paraíso terminó en infierno.
Te puede interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
A través de su cuenta de Instagram, Lizzo compartió con sus seguidores el descanso que estaba tomando junto a sus amigas, por lo cual publicó un video donde baila twerk en traje de baño y otro clip donde posa junto a sus amigas. Esto generó un disgusto al dueño de la propiedad que habían rentado por 7 días, pues se burló de ella por la forma en que bailó y decidió echarlas de la casa 3 días antes de que finalizara el contrato, alegando que se veían peligrosas y llamaría a la polícia.
Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'
Después de abandonar el lugar de renta, Lizzo se defendió en sus redes sociales, enviándole un descarado y contundente mensaje a la persona que le había rentado la casa a través de un video donde Lizzo baila nuevamente twerk y levanta el dedo como ofensa, mientras la graba una de sus amigas y muestra el nuevo lugar que había rentando pues era mucho mejor y más bonito que el anterior.
Su mensaje generó una serie de comentarios positivos por parte de sus fans y otras celebridades, mostrandole su apoyo y pidiendo el contacto de la persona que la echó para asegurarse de que jamás vuelva a tener una renta por la forma en que las trató.
Fuente: Instagram @lizzobeating