Ciudad de México.- La famosa socialité, Khloé Kardashian, al parecer ya le ha perdonado a Tristan Thompson su desliz con Jordyn Woods, pues el Daily Mail asegura que los padres de True ya se han reconciliado durante el viaje de cumpleaños 23 de Kylie Jenner.
Como se sabe hace poco la joven Jenner celebró sus 23 años de vida, por lo que organizó un viaje familiar y con sus más cercanos amigos a las Islas Turcas y Caicos, donde Kim Kardashian, Khloé, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kris Jenner disfrutaron con sus familias relajándose y olvidándose de todos los problemas.
Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a Televisa: Confirman que este famoso participante regresa a 'Exatlón'
En este viaje familiar no solo el clan Kardashian-Jenner estuvo, sino que también los padres de la nueva generación, entre ellos Thompson, quien al parecer durante esas vacaciones recaudó puntos y logró ablandar el corazón de su ex, pues al regresar se dejaron ver muy cariñosos.
Según el Daily Mail, los padres de la pequeña de 2 años caminaron abrazados y él llevó las pertenencias de Khloé, estando muy al pendiente de todas las necesidades que se presentaran, consintiendola al igual que a su exsuegra, Kris, a quien también llevó sus maletas.
Te podría interesar: ¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' humilla en vivo a Origel y él explota: "Que te calles la boca"
Fuente: Hola