Estados Unidos.- La próxima boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha dado mucho de que hablar las últimas dos semanas pues promete ser el evento del año e incluso se dice que entre sus invitados de lujo se encuentran Meghan Markle y el Príncipe Harry, o al menos eso aseguró una fuente para The Sun.
Como se sabe David y Victoria Beckham son unos amigos íntimos de algunos miembros de la familia real británica, incluso la pareja asistió a la boda de los duques de Sussex y a la de Kate Middleton con el Príncipe William, por lo que no se descarta que estos últimos también asistan.
David y Victoria son buenos amigos suyos y saben que tenerlos allí haría que el día fuese aún más especial. Como están tan ocupados, quieren enviarles las invitaciones lo antes posible", señala una fuente cercana a The Sun.
Te podría interesar: Tras 'rechazo' de TV Azteca y quedar sin empleo, Televisa da fuerte noticia a Marco Antonio Regil
Hasta el momento no hay nada confirmado sobre los padres del Príncipe Archie ni tampoco sobre los duques de Cambridge, pero en dado caso que así suceda, esta sería la primera vez que los hermanos y sus respectivas esposas se vean después de su último evento como royal el 9 de marzo.
Sin embargo, los nietos de la Reina Isabel II no serían los únicos invitados especiales de la noche, ya que se dice que se podría ver a Elton John, padrino de Brooklyn, a Eva Longoria, las Spice Girls y Marc Anthony, quienes son los amigos más destacados de la familia.
Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' los traiciona y estrena famoso programa en Televisa
Cabe mencionar que aún no se sabe muchos detalles sobre el próximo enlace, pero se dice que esta podría celebrarse en el hotel Borgo Egnazia, una antigua fortaleza italiana con privilegiadas vistas al mar Adriático, con el reconocido chef Gordon Ramsay, quien es un gran amigo de David, incluso le ofrece consejos del restaurante que el futbolista abrió hace algunos años.
Fuente: Hola