Ciudad de Mónaco, Mónaco.- Recientemente una muy querida royal ha sido captada vacacionando en una playa luciendo un bañador que exhibe un vientre abultado que ha despertado las sospechas de que podría estar embarazada, ¿acaso se trata de Kate Middleton?
Desde hace semanas la duquesa de Cambridge y el Príncipe William han estado en el centro del ojo público por sus apariciones tras la contingencia, pero por primera vez en mucho tiempo estos rumores de un nuevo heredero a la Corona no está alrededor de la familia real británica, sino la de Mónaco pues afirman se trata de Carlota Casiraghi.
Te podría interesar: La terrorífica historia detrás de la nueva mansión de Meghan y Harry en California
La primogénita de Carolina de Mónaco, Carlota, fue captada junto a su madre y su esposo, Dimitri Rassam, en una isla de Sicilia mientras destejan su cumpleaños 34 a bordo del yate Pacha III, donde su atuendo delató que podría estar esperando a su tercer hijo.
Casiraghi caminaba por la blanca arena junto a su mascota con un bañador azul de una pieza bajo una blusa blanca de botones blanca, en la que se podía ver un abultado vientre, el cual constantemente acariciaba, lo que fue tomado como una señal de que sí está en la dulce espera, aunque hasta el momento no es nada seguro.
Te podría interesar: Adiós a la Corona: William y Kate se retiran de sus obligaciones y sorprenden a británicos
Fuente: Quien