Ciudad de México.- Jorge D'Alessio defendió a su hermano, César D'Alessio, de los señalamientos y críticas que recibió por parte de quienes aseguran tiene problemas con el alcohol, 'ola' de ataques de la que fue blanco después de sufrir la trágica pérdida de su padre César Gómez, expesposo de Lupita D'Alessio.
Molesto por los señalamientos que existen en contra de su hermano menor, Jorge explotó contra los 'haters' de César expresado:
Lee también: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras perder 55 kilos, conductor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'
Vivimos en una época donde todo mundo tira juicio, perdón, pero ¡qué huev...!, ¡Dios mío!... principalmente un gran sector de la generación mazapán, que se ofenden de todo, no manches… no quisiera que hubieran vivido en los ochentas, les da algo, creo que nos tenemos que relajar y crear menos juicio".
Acto seguido, el hijo mayor de la llamada 'Leona Dormida' destacó:
Entiendo que la opinión es hoy lo único que tenemos como voz… y puedes opinar de lo que quieras, pero al final de cuentas les voy a decir una cosa: La opinión es como la apéndice, todos tienen uno, pero no sirve para..., es una cosa real… Yo creo que tenemos que bajar más los juicios y extender más las manos, señalar menos y estirar la mano más para agarrar la mano de alguien que a lo mejor la está pasando mal".
Lee también: Al borde del llanto, conductor de 'VLA' da fuerte noticia sobre ser querido
Tras estas fuertes declaraciones, Jorge contó que ha platicado con su consanguíneo sobre el tema, pero aseguró que no puede interferir al cien por ciento en las decisiones de César, porque ya es un adulto.
Una cosa es dar tu opinión y otra es jalar las orejas, mi hermano es un hombre de 30 años… no es un niño, vive y se paga su renta y yo no le voy a hablar para decirle 'oye no hagas un 'live' echando un drink'", remató.
Fuente: Agencia México