Ciudad de México.- Después de anunciar su salida del mundo del espectáculo, Allisson Lozz, desapareció en el mundo, se dedicó a su vida privada y por varios años se desconoció toda actividad de la exactriz; sin embargo, no fue hasta el pasado 10 de agosto que el Internet explotó al ver el cambio radical de la chica.
Allisson parece haber dejado atrás todo rastro de su paso por Televisa ya que no solo cambió su apariencia sino también de nombre, ahora la chica trabaja bajo el nombre de Marián Gutiérrez.
Te podría interesar: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'
El cambio de nombre la protagonista de Al diablo con los guapos y Misión SOS no es tan descabellado ni surgió de la nada ya que Marián es su segundo nombre y Gutiérrez es el apellido de su esposo; además, como viven en Estados Unidos, es bastante común que la chica adopte el apellido de su pareja después de casarse.
Después de reabrir su Instagram al público y mostrar su hermosa cabellera plateada, Marián se encuentra muy feliz con quien es ahora y por la etapa que está viviendo. Actualmente se dedica a la consultoría de cosméticos y brinda mucho amor a sus hijas London y Sydney.
Lee también: Tras 28 años en Televisa y la muerte de su pareja, actor de 'Vecinos' da fuerte noticia en TV Azteca
Fuente: TV Notas e Instagram @allisson_gtzz