Espectáculos

A 8 años del final, integrantes de 'La Familia P.Luche' regresa a Televisa y se reúnen en 'Hoy'

'La Familia P.Luche' ha sido una de las series más populares incluso hasta este momento, por lo que tras ocho años de su final un par de los integrantes del elenco han regresado a Televisa y se reunieron en el programa 'Hoy'

A 8 años del final, integrantes de 'La Familia P.Luche' regresa a Televisa y se reúnen en 'Hoy'
A 8 años del final, integrantes de 'La Familia P.Luche' regresa a Televisa y se reúne en 'Hoy' Foto: Internet

Ciudad de México.- El programa Hoy la mañana sorprendió a sus miles de espectadores pues tras 8 años del final, dos de los integrantes de La Familia P.Luche han regresado a los foros de Televisa para una pequeña reunión que promete mucha diversión como en la serie. 

La mañana de este martes 25 de agosto Luis Miguel Pérez, interprete de 'Ludoviquito', y Luis Manuel Avila, quien dio vida a 'Junior', se han reunido en los foros del matutino de Televisa con el clásico vestuario que se les vio usar a lo largo de todas las temporadas. 

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'

Sin duda un golpe nostálgico para todos los fans de la comedia de Eugenio Derbez, quienes no dudaron en pronunciarse con aplausos y halagos a los actores que formaron parte de su vida por varios años.

Chamaquillo traviesos", "Wooow, que divertido", "Estos niños sí me gustan", "Wooow, está muy divertido he", "Ay si lo estoy viendo, ay Junior te pasas de dónde vengo jaja", fueron los comentarios.

Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos

 

 

Fuente: Instagram @programahoy

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.