Ciudad de México.- Helena Rojo, la reconocida y querida actriz de Televisa, actualmente se encuentra viviendo un momento devastador pues supuestamente la han atentado contra la vida del nieto que está en una prisión de Perú por tráfico de drogas, algo que la tiene desesperada ya que tampoco le dejan tener mucha comunicación con él.
Como se sabe hace poco más de un año Alan, el nieto de rojo fue sentenciado a seis años de prisión por ser descubierto en un aeropuerto traficando sustancias nocivas, por lo que ahora está cumpliendo sentencia en Perú en una prisión con los peores delincuentes.
Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Famoso exacadémico regresa a Televisa tras polémico romance en 'VLA'
Al parecer, todo estaba en orden dentro de prisión; sin embargo, hace un par de meses a doña Helena y a su familia les llegó la información directamente desde Perú, de que Alan había sido duramente golpeado por algunos de los reos más peligrosos del lugar”, dijo la fuente a TV Notas.
La fuente aseguró que la familia se ha movido al enterarse sobre el ataque, pero debido a la pandemia por coronavirus no pueden hacer mucho y eso la ha llevado a una profunda depresión, pensando en que está siendo amenazado y golpeado.
Obviamente les entró la angustia y pudieron hablar con él por teléfono, pero les dijo que no había pasado nada y que sólo se había caído; sin embargo, se dieron cuenta de que estaba mintiendo y hasta pensaron que lo tenían amenazado en prisión", señaló.
Te podría interesar: "Él cobra 100 pesos, yo 100 dólares": Así humilló Palazuelos a Videgaray por también vender saludos
De igual manera señaló que desde que se cerraron las fronteras en marzo, no han tenido manera de verlo, pues les niegan una videollamada, aunque afirma aunque se levanten las restricciones igual no serviría de nada pues a los presos con cargos de tráfico de drogas se le tienen prohibidas las visitas.
Por desgracia, les han limitado en gran medida la comunicación con Alan; no les han permitido hacer una videollamada para poder observarlo por lo menos a distancia, y también les advirtieron que aunque se abran las fronteras, ahorita a las personas que están recluidas por narcotráfico no les están permitidas las visitas", explicó.
Finalmente reveló que Helena consiguió con los mejores abogados que fuera extraditado a México y en el país cumpliera su condena, pero los papeles de traslado se detuvieron debido a la pandemia y hasta que no acabe no podrán ser reanudados.
Te podría interesar: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto
Lo que pasa es que cuando a Alan le dictaron sentencia, su mamá fue al juicio y pudo hacerse de algunos contactos, a los cuales les pidió que le informaran si algo malo le ocurría a su hijo. Desde el momento en que Alan fue sentenciado, Helena le puso a su nieto los mejores abogados de Perú para lograr que lo extraditaran y su pena la cumpliera en México, y aunque ya estaba todo autorizado, se vino lo del cierre de fronteras", finalizó.
Fuente: TV Notas