Los Ángeles, Estados Unidos.- Luego de que un tribunal de Los Ángeles dictaminó que el padre de Britney Spears seguirá siendo su tutor legal hasta principios del próximo año, se especula que la cantante ha tenido lo que podría considerarse una victoria en medio del caso que tanta controversia ha generado y que preocupa a sus fans.
Además del gran apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores con el movimiento #FreeBritney, ahora una nueva pieza aparece en escena para ayudarla, su hermana Jamie Lynn Spears.
Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante
De acuerdo al medio The Blast, diversos documentos comprobarían que la hermana de la cantante ha sido nombrada como administradora de la fortuna de Britney.
Por consiguiente, la actriz de 29 años es ahora la administradora de 'SJB Revocable Trust', entidad creada en 2004 para proteger el patrimonio de llamada 'Princesa del Pop' así como de sus hijos Sean y Jayden.
Lee también: Él sería el guapo hijo de la 'desaparecida' actriz de Televisa Adela Noriega y Salinas de Gortari
Con este movimiento legal, la protagonista de Zoey 101 busca ayudar a sus sobrinos, y por si esto fuera poco, también ha solicitado que Fidelity Financial Management se convierta en el asesor financiero y se creen cuentas bloqueadas para conservar los activos de su hermana.
A pesar de que diversos medios aseguran que estos documentos aún no han sido autorizados por el tribunal, se reveló que el padre de Britney ya autorizó esta petición.
Fuente: Agencia México