ENTRETENIMIENTO

Reviven los 2000: 'Las Chicas Superpoderosas' vuelven con una serie live action

Warner Bros. TV y Belanti Production, proporcionarán los medios para la realización de un live action de la caricatura de los 2000: 'Las Chicas Superpoderosas'

Live Action de 'Las Chicas Superpoderosas'Créditos: Atomix
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa caricatura de tres chicas con super poderes vuelve a la pantalla chica, pero ahora con una versión live action, es decir, con actores reales.

Las Chicas Superpoderosas, será una producción de Warner Bros. TV y Belanti Production pero a cargo de Greg Berlanti, productor de la serie The Arrow de The CW. Las protagonistas serán mostradas en su versión adulta con algunas desilusiones por "desperdiciar su infancia" sin embargo, tendrán nuevos crímenes que resolver y deberán unirse para salvar a Saltadilla.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Después de la increíble noticia para todos los nostálgicos de los 2000, Twitter se convirtió en un espacio para publicar a todos los artistas que pudieran darle vida a los personajes de 'Bombón', 'Burbuja' y 'Bellota'; incluso, hasta imaginaron un poco y fantasearon con la idea de que los antagonistas fueran la versión masculina de las chicas.

Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

Fuente: El Universal