Ciudad de México.- En el año de 1996, tras coincidir en Televisa durante la telenovela La Antorcha Encendida, Ninel Conde y Ari Telch se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo.
En esa época, el histrión tenía 34 años de edad y se podía jactar de contar con una carrera artística consolidada, por el contrario, 'El Bombón Asesino' apenas iniciaba su camino en la televisión con 19 años.
Lee también: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'
Lo conozco y me empieza a galantear, me puso su celular en la bolsa y me dijo llámame", contó Conde en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
El romance entre ambos artistas avanzó rápidamente y procrearon a Sofía Telch. Posteriormente, Ninel y Ari celebraron su boda civil, misma que tuvo como sede el teatro San Jerónimo en la Ciudad de México.
Lee también: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante
No obstante, los problemas en la relación no tardaron en aparecer, principalmente por la adicción al alcohol por parte del intérprete y los trastornos psicológicos que le propiciaban cambios en su personalidad.
Las conductas de Ari Telch provocaron el deterioro del matrimonio y que solo durara dos años; sin embargo, Ninel Conde aseguró que él nunca fue violento con ella ni física ni psicológica durante ese tiempo.
Fuente: Las Estrellas, El Diario MX e Imagen Entretenimiento