Ciudad de México.- Después de duros días en aislamiento, el actor Antonio Banderas anunció a través de su cuenta de Instagram que superó la terrible enfermedad del coronavirus. Sin embargo, Nicole Kimpel es quien ha hablado sobre la situación y confirma que el actor "está fenomenal".
Además, la empresaria se volvió un tremendo apoyo durante todo el tiempo de recuperación y estuvo muy al pendiente sobre sus necesidades, durante los 21 días en confinamiento.
Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'
Al principio, tuvieron que pasar tiempo separados debido a que Nicole se encontraba en Ginebra y Banderas en Málaga, pero el pasado mes de julio lograron tener un romántico reencuentro, sin embargo, el destino fue cruel y los apartó de nuevo cuando Antonio dio positivo a Covid-19, solo que esta vez, Nicole tendría que mantenerse a pocos metros de distancia.
La novia del actor, fue muy precavida mientras cuidaba de Antonio, así que cuando le llevaba la deliciosa comida que preparaba con amor, los platillos debían pasar por la terraza y no la puerta de la habitación, para evitar contagios.
Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'
Después de la agonía que pudo haber pasado Antonio Banderas, él mismo afirma que se siente muy bien, solo un poco cansado y, Nicole Kimpel confiesa que el malagueño ya se pudo manos a la obra con todos sus proyectos.
Fuente: ¡Hola! México