Ciudad de México.- La contienda legal entre Inés Gómez Mont y el empresario Javier Díaz, por la custodia de sus 4 hijos continúa en pie, según lo reveló Tita Bravo, la exsuegra de la presentadora de televisión.
Es una lucha de poderes, no le bajan tres rayas a su orgullo, a su poderío porque se creen que aquí pueden más, es como competencia y los únicos que la pagan desgraciadamente son los niños", dijo.
Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'
La señora Tita, comentó que la exesposa de su hijo no se presentó a los juzgados y que no es la primera vez que lo hace, a pesar de todo, mamá de Javier pide que estén bien, además de que Inés no le niegue a sus hijos tener contacto con su padre.
La última vez de hecho estaba citada la señora en los juzgados de lo familiar y nunca llegó porque justo siempre se le presenta una enfermedad".
Lee también: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'
Yo la verdad deseo que estén muy bien, que estén sanos, que sean muy felices y ojalá le baje al orgullo, a la soberbia, a la competencia y le dé chance a Javier de ver a sus hijos. Sino quiere que nosotros no los veamos, no importa, pero que al papá sí", mencionó Tita.
Por otro lado, la madre de Javier señaló que su hijo y su actual esposa tuvieron la enfermedad viral, Covid-19, hace unos meses, explicando que él estuvo muy grave, pero ahora se han recuperado.
Con información de: TV Notas