ESPECTÁCULOS

Tras perder más de 18 kilos, esta actriz revoluciona al mundo y se convierte en tendencia

La querida actriz, Rebel Wilson, compartió en Instagram una fotografía donde luce muy delgada y el mundo enloqueció ante semejante cambio

Así luce la comediante Rebel Wilson después de bajar más de 18 kilosCréditos: Moncloa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante y actriz, Rebel Wilson, se volvió el centro de atención al publicar una fotografía donde se le ve radiante y con muchísimos kilos menos.

La australiana es muy conocida por su papel de 'Fat Amy' en Pitch Perfect o por su reciente actuación en Jojo Rabbit como 'Fräulein Rahm'; sin embargo, a pesar de que normalmente usa su físico para hacer bromas, últimamente se ha convertido en la inspiración de muchos después de perder más de 18 kilos.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando'

La cantante reveló que muchos productores le pagaron una gran cantidad de dinero para que mantuviera su peso, Rebel decidió volverse más positiva y amorosa con su cuerpo, por lo que en este 2020 ha cuidado su salud física y mental para llegar a su objetivo.

 No es que quiera bajar de peso y llegar a cierto número. Es más sobre tratar mentalmente, por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para mantenerme en mi peso y a veces eso puede causar un desastre en tu cabeza", reveló a The Sun.

Crédito: ¡Hola! México

Este tiempo de descanso forzado, fue clave para que la actriz se dedicara a cambiar su estilo de vida y optara por uno más saludable. Varía sus entrenamientos entre box y ejercicios de alta intensidad; sin embargo, Wilson confesó que no solo el cambio en su mentalidad fue importante, sino que también se basó en el Método Mayr para conocer más a su cuerpo e identificar qué le hacía mal.

Lee también: Tras 8 años en Televisa y 'pleito' con la productora, integrante de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol'

Crédito: Diario la Prensa

Fuente: ¡Hola! México