Madrid, Espala.- El Rey Felipe VI ha recibido una devastadora noticia por parte de su padre, Don Juan Carlos, quien mediante una carta ha anunciado a su hijo que ha decidido irse de España pues considera es lo mejor para todo, esto después de haber sido acusado hace varios meses de una millonaria estafa.
Como se sabe desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19 se comenzó a decir que la usaron como una pantalla de humo para ocultar que el exsoberano del país por mucho tiempo desvió dinero, algo que hace apenas dos meses fue tomado para investigar de la Fiscalía del Tribunal Supremo, comenzando de las diligencias abiertas anticorrupción en diciembre del 2018.
Te podría interesar: ¿Recuerdas a Cristina Saralegui? Tras caer en depresión y alcoholismo, dejó la TV y así luce ahora
La Casa Real de España compartió el comunicado que comienza con una explicación para su hijo, el actual monarca, sobre su decisión de alejarse del país
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha dirigido a Su Majestad el Rey la siguiente carta: Majestad, querido Felipe: Con el mismo afán de servicio a España que inspiró mi reinado y ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada, deseo manifestarte mi más absoluta disponibilidad para contribuir a facilitar el ejercicio de tus funciones, desde la tranquilidad y el sosiego que requiere tu alta responsabilidad. Mi legado, y mi propia dignidad como persona, así me lo exigen", decía la carta.
Te podría interesar: ¿Así nació el amor? Ángela Aguilar y su historia con Christian Nodal: "Me mandó audio cantándome"
La carta concluyó en que lamentaba profundamente el tener que dejar su país, pero por sus años como rey de este entendía que era lo mejor por el momento, resaltando que seguía teniendo intacta la lealtad hacia la Corona y con él, quien sin duda se sentiría devastado pues como se sabe Juan Carlos y Felipe tienen un lazo especial.
Hace un año te expresé mi voluntad y deseo de dejar de desarrollar actividades institucionales. Ahora, guiado por el convencimiento de prestar el mejor servicio a los españoles, a sus instituciones y a ti como Rey, te comunico mi meditada decisión de trasladarme, en estos momentos, fuera de España. Una decisión que tomo con profundo sentimiento, pero con gran serenidad. He sido Rey de España durante casi cuarenta años y, durante todos ellos, siempre he querido lo mejor para España y para la Corona. Con mi lealtad de siempre. Con el cariño y afecto de siempre, tu padre", concluyó.
Te podría interesar: Galán de Televisa que se volvió indigente y "comía de la basura" así luce y ahora hace esto
Fuente: Hola