Ciudad de México.- Tras 10 años de haberse retirado de Televisa y vivir alejado de los reflectores el exactor, Imanol Landeta, al parecer regresará al mundo de la actuación de la mano de su padre Manuel Landeta, pero no en San Ángel, sino que en Univisión.
Imanol se lanzó a la fama siendo tan solo un niño con novelas como El Niño Que Vino del Mar y De Pocas Pulgas hasta que en 2009 anunció que Verano de Amor sería su última aparición pues quería vivir alejado del ojo público, sorprendiendo ya que nunca dio los motivos de su desaparición hasta que años después su padre dio las supuestas razones.
Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre
Si extraña actuar pero tenía unas ambiciones que por sus características no iba a lograr. Es un cuate bajito, pelón, creo que todavía los productores no ven que en la calle hay un montón de pelones”, señaló el actor de 60 años hacer años.
Pero según informes de Univision el joven de 33 años tuvo una oferta por parte de su Manuel para regresar a las pantallas junto con él que sería prácticamente imposible de rechazar.
Te podría interesar: Fernando Colunga: Tras 'veto' de Televisa y perder fama de galán, así luce ahora y a esto se dedica
Cabe mencionar que hasta el momento nada es 100 por ciento seguro ya que ni Manuel o Imanol se han pronunciado al respecto para negar o confirmar lo dicho por la cadena de televisión estadounidense, por lo que solo falta esperar.
Fuente: TV Notas