Ciudad de México. Viviendo en México desde hace aproximadamente cinco años y con un gran recibimiento por parte de todos los mexicanos, el actor venezolano Víctor Oliveira se ha forjado una carrera notoria dentro de series y telenovelas con papeles muy distintos unos de otros.
Actualmente podemos encontrar al actor en La Bandida, Hernán y Falsa Identidad, donde en cada una de las producciones interpreta a personas con valores e historias muy diferentes y que dejan un mensaje para reflexionar.
En entrevista con TRIBUNA, el histrión compartió como ha pasado los últimos meses de cuarentena, además de la emoción que siente tras estar promocionando tres proyectos.
Víctor Oliveira gusta de interpretar a personas que han tenido vidas difíciles o con momentos interesantes por los cuales el público se pueda sentir identificado y obtener una buena lección.
Puede sonar un poco egocéntrico, pero yo me considero una buena persona, noble. Entonces para mí tomar papeles sobre personas que a veces tienen que actuar de mala manera, me gusta ya que, como actor, hay que sumergirse un poco en cómo son sus vidas y crear la empatía. No se justifican sus acciones, pero esto nos puede ayudar para ser más empáticos con los que nos rodean”, compartió el actor.
A pesar de las dificultades que el 2020 ha traído para todo el mundo, Víctor ha tenido la suerte de mantener su trabajo y pasión, terminando de grabar los últimos capítulos de Falsa Identidad, donde es un villano que hace actos ilegales y hasta llega a ser torturador de personas. Algunas de las escenas de esta serie se grabaron en Álamos.
En la producción Hernán podremos verlo como la mano derecha del protagonista, quien es el que predice la tan famosa ‘Noche triste’, un hombre muy sabio y conocedor de las estrellas y para muchos, de la magia, lo cual le fue de sumo interés al actor, ya que debido a la poca información que existe sobre esta persona, él pudo llevar a cabo la práctica de la imaginación e impregnarle un poco de 'su cosecha' para crear al personaje.
La Bandida nos cuenta una historia de época, donde encontramos a Víctor como un buen hombre, noble y honesto, que busca ganarse la vida de buena forma. Esta producción ya fue grabada hace dos años, pero actualmente está transmitiéndose por TV Azteca, por lo cual todo el público puede disfrutar de su actuación en tres distintas facetas de su carrera.