Ciudad de México.- Álex Kaffie recientemente aseguró que Laura Bozzo tuvo un desplante en Televisa y armó tremendo berrinche al saber que una de sus invitadas se llamaba Rocío, lo que le recordaba a su "archienemiga" Rocío Sánchez Azuara, exconductora de TV Azteca.
Tanta repulsión le tiene Laura Bozzo a Rocío Sánchez Azuara que no quiere ni pronunciar su nombre. Sí, es tanto el odio que Larva de América siente por su archienemiga que hace días al enterarse que una de las panelistas de su vomitivo programa se llamaba Rocío, ¡exigió que le cambiaran el nombre!", aseguró Kaffie.
Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona
Álex aseguró que Bozzo exigió a la producción que le llamaran de una forma diferente pues no soportaba el escuchar su nombre y decía que prefería estar muerta antes que decir ese nombre, berrinche al que cedieron.
'Antes muerta que pronunciar el nombre de esa desgraciada', gritaba furiosa. La producción de Laura Sin Censura no tuvo de otra que acatar la imposición de la peruana. ¡Quema mucha la chimenea!", finalizó el periodista.
Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'
Fuente: Heraldo de México