Estados Unidos.- La actriz de Hollywood, Sharon Stone, se sinceró con respecto a los estándares de belleza que existen en el mundo del espectáculos, y es que Stone fue considerada como un sex-symbol casi toda su carrera; sin embargo la actriz logró hacer las pases con su cuerpo, a pesar de que pareciera ser un pecado envejecer en el mundo del cine.
Es por esta razón, que Sharon confiesa que toda aquella persona que afirme que el físico no importa, es un total mentiroso.
Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez
"No te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que comienzan a desaparecer', dijo Stone al diario británico Telegraph en un reciente entrevista.
Decir que las apariencias no importan es una gran y estúpida mentira (..) Ya no me importa que otras personas me digan cómo está mi cara o mi cuerpo (...) No tienes que seguir siendo una chica hermosa para siempre, y realmente tenemos que empezar a lidiar con el hecho de que es genial ser una mujer adulta e inteligente. Si tu pareja no entiende eso, no es un adulto y no deberías estar con él".
Por otro lado, después de ser vista como un "objeto", Stone se unió al movimiento de Me Too, ya que recuerda que una vez un director le pidió que se "sentara en su regazo todos los días para recibir instrucciones".
Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón
Fuente: Infobae