Ciudad de México.- El actor, Daniel Arenas, mediante una entrevista con Lourdes Stephen, para su canal de YouTube, recordó su primer empleo mientras estudiaba la universidad.
Mi primer trabajo fue en la universidad vendiendo brownies y muffins de mi mamá y digo mi primer trabajo porque yo duré cuatro o cinco semestres vendiendo”, dijo.
Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'
Se trata de la venta de pasteles, los cuales llevaba a su escuela para que sus amigo y compañeros se los comprara, con el fin de poder pagar sus estudios.
Estudiando comunicación social y periodismo yo era el que llegaba con un maletín y a la hora que no había clases, vendía en tres brownies y cinco muffins”, informó.
Lee también: Tras separarse de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann acude a Esmeralda Pimentel
Sin embargo tiempo después se llevó una gran sorpresa, con el nacimiento de su gusto por la actuación, la cual llegó por arte de magia, así que tuvo que dejar la escuela.
Yo estoy en esto por azares de la vida. Yo estaba estudiando en la universidad en EU y de repente veo un edificio enorme y me da por entrar y veo cámaras y un teatro gigantesco. Me comencé a interesar y dije ‘¿por qué no?’”, indicó.
Fuente: TV Notas