Ciudad de México.- El actor Ari Telch habló sobre cómo es su relación con su hija Sofía, fruto de su pasado matrimonio con Ninel Conde, sin embargo, prefirió no brindar opiniones respecto a las polémicas en las que está envuelta su expareja.
El intérprete compartió que él y su hija han pasado el confinamiento en Cuernavaca, y externó sentirse afortunado por poder estar en un sitio donde cada uno puede tener su espacio.
Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad
Estamos en Cuernavaca en un conjuntito… ella tiene su recámara y yo la mía, estamos juntos a ratos, y si ella se quiere salir a nadar pues se sale a nadar, yo me salgo a hacer ejercicio, no es afortunadamente lo que le sucede a una gran cantidad de mexicanos, que comparten espacios muy pequeños, donde es muy difícil tener privacidad, entonces esto del encierro provoca problemas", detalló.
A la pregunta sobre si es un padre consentidor, Telch confesó:
Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'
Sí… me vale, ya recibieron su educación, les procuraste una educación, entonces ya que se rasquen con sus propias uñas y como todo padre tienes encuentros y desencuentros, pero hay mucho amor, yo soy muy tolerante, no tengo problemas…".
De la misma manera, el histrión manifestó que, contrario a otros padres, él no es nada celoso con los galanes de su hija mayor.
Lee también: Nicole, la hija de Julio César Chávez le da sabor al verano tras posar sobre la arena
No, me vale, me vale", dijo.
Finalmente, ante las polémicas que giran en torno a su ex y como habla de ello con su primogénita, Ari destacó:
Esos son chismes, yo no tengo nada qué responderte en ese sentido, en mi casa no se habla de eso".
Fuente: Agencia México