Ciudad de México.- El guitarrista Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, lanzó con contundente mensaje contra la familia de la fallecida artista, ya que asegura que intentan hacerlo "inexistente" en el legado de la 'Reina del Tex- Mex'.
Desde el pasado mes de abril se informó que la vida de la tejana estaba siendo adaptada para una serie de Netflix, la cual llevará por título Selena: The Series, misma que se desarrolla en conjunto con su hermana Suzette Quintanilla, quien figura como productora ejecutiva.
Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad
En ese momento, el viudo de Selena señaló que Jesse Posey, el actor elegido para interpretarlo, no había tenido contacto con él e incluso no había visto ni el guion del proyecto, por lo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando con esa serie.
Y aunque parecía que los meses habían calmado a Pérez con respecto a este tema, hace algunas horas el músico publicó una foto en la que aparece junto a Selena advirtiendo:
Lee también: Tiembla 'VLA': Tras traicionar a Televisa con 'Sale el Sol', querida conductora llega a 'Hoy'
Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena ... Adelante".
El mensaje ha desatado un sinfín de comentarios de los fanáticos de Selena, externando su solidaridad con el que fuera esposo de su ídolo:
Esa familia es otra cosa. El tiempo y el hermoso karma llegarán hasta ellos".
Lo siento mucho, Chris, realmente no te mereces esto y deberías tener derecho a ser parte de la vida de tu esposa".
No pueden borrar los recuerdos".
Los has tolerado por un tiempo. Chris, Selena era parte de tu vida. ¡No tomes las tonterías!".
¡Estoy seguro de que fuiste el capítulo más hermoso de su vida! ¡Qué falta de respeto para ella y su memoria!".
Como se recordará, el romance entre Selena y Chris inició cuando él era guitarrista de la banda Selena y Los Dinos, pero como su relación no era bien vista por la familia Quintanilla decidieron escaparse juntos y después casarse en 1992. Con el paso del tiempo los consanguíneos de Selena, sobre todo su padre, aceptaron su amor, el cual fue interrumpido tres años después tras el asesinato de Selena.
Fuente: Agencia México