Estados Unidos.- El exbeisbolista, Esteban Loaiza, quien se encuentra encarcelado en una cárcel de San Diego en Estados Unidos, informó que teme por su vida, a causa del Covid-19.
Y es que el Loaiza confesó que padece diabetes, y recientemente un compañero de él dio positivo a dicha enfermedad, por lo que su salud correría mucho riesgo.
Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa
Fue su novia Ross Labra, quien denuncia que hay personas que tiene el virus y no han sido aislado, poniendo en riesgo al expelotero que es de la población vulnerable.
Les informo que anoche hablé con él y me platicó que está un poco preocupado por su salud al enterarse que un preso se encuentra grave de salud a consecuencia del Covid-19", dijo para 'Suelta la Sopa'.
Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico
En su relato menciona que esta persona no fue puesta en aislamiento, por mucho tiempo y sigue conviviendo con todos por lo que exige que le pongan más cuidado.
Su compañero fue diagnosticado con Covid-19 el 29 de julio de 2020 y fue autorizado mantenerlo en aislamiento por 90 días fuera de la prisión. Algo que el guardia de la prisión rechazó. Desafortunadamente el señor Pérez nunca fue aislado y siguió teniendo contacto con Esteban y varios de los presos. Esteban teme por su salud ya que padece diabetes", agregó.
Fuente: TV Notas