ESPECTÁCULOS

Estos galanes de TV Azteca y Televisa conquistaron con sus personajes en famosas telenovelas

Estos galanes de telenovelas de TV Azteca y Televisa han enamorado a la audiencia con sus icónicos personajes que hasta la fecha son reconocidos

Galanes de telenovelas de Tv Azteca y Televisa que han conquistado al publico Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las telenovelas son parte memorable de la cultura mexicana y muchas de ellas les han dado fama a actores para catapultar sus carreras.

Muchos artistas han sido reconocidos por su belleza, otros por su carisma y otros por su forma de actuar, características que han logrado enamorar a la audiencia a través de los años.

  • William Levy

Este modelo y actor cubano-americano logró ganarse el cariño del público desde que apareció en la pantalla chica en 2003 participando en proyectos como Olvidarte JamásPasión.

Sin embargo, en los últimos años dejó de estar frente a los reflectores, dejando en duda si su carrera se había acabado. Por suerte de sus admiradoras, Levy reveló que estará en la nueva versión de Café con aroma de mujer.

 

  • Aaron Díaz

El actor, modelo y empresario hizo su debut en la telenovela Clase 406 en el año 2002 y tuvo aparición en la telenovela Barrera de Amor como uno de los protagonistas más jóvenes.

Ha participado en algunas películas mexicanas como No Manches Frida 2 y Amor Xtremo, recientemente sacó Piscisi, una plataforma de entrenamiento funcional e ideal para hacer ejercicios con duración de cuatro semanas.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

  • Sebastián Rulli

De origen argentino y nacionalidad mexicano, es un modelo y actor que ha participado en proyectos como Teresa y Gancho al Corazón.

Ganó reconocimientos en los premios de TVyNovelas en los años 2015 y 2017 a Mejor Actor Protagónico. Desde 2014 está felizmente casado con la también actriz Angelique Boyer.

  • David Zepeda

Actor y cantante mexicano, ha participado en trabajos como La fuerza del destino Soy tu dueña. Zepeda se ha dedicado al teatro y también trabajó en cine y series norteamericanas, además de haber grabar algunos sencillos para novelas en las que formó parte.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

  • Alfonso Herrera

A pesar de que inició su carrera en 2002 en el largometraje Amarte duele, alcanzó fama internacional al ser parte de la telenovela Rebelde y del grupo musical RBD.

El actor estuvo en producciones extranjeras y ha apoyado en diversas campañas de concientización y trabajos humanitarios. Recientemente fue nombrado embajador de buena voluntad de ACNUR.

Fuentes: People en Español, Instagram @willevy, @aarondiaz, @sebastianrulli, @davidzepeda1, @ponchohd