Ciudad de México.- Margiolis Ramos, madre del primogénito de Fernando Carrillo, manifestó su postura luego de revelarse que el actor volverá a ser padre a sus 54 años de edad con su joven pareja 30 años menor que él.
Ramos, quien mantiene una batalla legal con el artista por la manutención del hijo que procrearon en común, compartió en entrevista para el programa Sale el Sol cómo fue que el niño recibió la noticia de la futura boda y paternidad de Carrillo.
Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón
A Ángel no le gustó, y bueno hablé con él y… se puso como celoso. Hablé con él y se le pasó. Hablé con Fernando, le escribí y le dije que bonito sería que te acompañara al matrimonio en diciembre, quién quita y lleguemos a un acuerdo y pueda estar ahí contigo en el matrimonio, sería bonito. (Él) me dijo: 'sería bonito, pero ya veremos'".
No obstante, Margiolis reveló que la batalla legal con el histrión continúa, y hasta este momento Fernando debe casi 50 mil dólares de manutención para el menor, y a pesar de eso nunca le ha hablado mal al niño de su padre.
Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto
Finalmente, sobre lo que ella le desea a su famosa expareja, Ramos declaró: "Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo, espero que este niño… este niño va a traer muchas bendiciones, un niño siempre es un ángel y trae bendiciones… ¡mil bendiciones!, que Dios los bendiga y que espero que todo este amor de verdad ayude y conmueva a Fernando a ser un mejor padre".
Con información de: Agencia México