ESPECTÁCULOS

Cecilia Romo quiso impulsar la carrera de la hija de Lorena Rojas cómo última voluntad

La actriz, Mayra Rojas, reveló que su amiga, la fallecida primera actriz, Cecilia Romo, buscaba en vida impulsar la carrera de su sobrina, la hija de Lorena Rojas

Cecilia Romo y Lorena Rojas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la lamentable pérdida de la primera actriz, Cecilia Romo, se descubrieron algunas cosas que pocos sabían de la artista, tal como la agencia de talentos que ella misma manejó.

En dicha empresa, Ceci demostró un sincero interés por Luciana, la hija de la también fallecida actriz, Lorena Rojas, esto según lo reveló Mayra Rojas, quien fue una amiga cercana a Romo y quien adoptó a su sobrina tras la muerte de su hermana.

Ceci quería representar a Luciana, Ceci quería ser la mánager de Luciana", reveló Mayra Rojas, "Me decía: 'Tengo que llevar a esta niña al estrellato'. Y yo le decía: 'Más te vale porque necesito que esta niña me dé de comer'", dijo en tono de broma.

Lee también: Tras 'veto' de Televisa, despiden a conductor de 'Hoy' y lo reemplazan con exintegrante de 'VLA'

Tanto fue el interés por la pequeña, que incluso le llegó a buscar algunos trabajos en los que Luciana pudiese ir adentrándose en el ámbito artístico.

Ella quería que Luciana fuera (el personaje de) la hija de Rosario Tijeras", agregó. "Yo le dije: 'Estás loca comadre. ¿Quién se va a chutar (aguantar) ese numerito? ¿Yo?. Voy a tener que estar afuera de un foro, aguantando que la niña se aprenda los textos'".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A pesar de que Romo insistió bastante, Mayra señaló que prefiere esperar a que su hija crezca un poco más, pues asegura que tiene la esencia de toda una actriz, tal como su madre lo llegó a tener en vida.

Es que lo trae (las cualidades histriónicas) y no puedo decir que lo trae en la sangre porque no es mi sangre ni es la de mi hermana. Lo trae en esencia. Le gusta el medio, le gusta actuar y le gusta hacer como que llora... Creo que sí va a ser actriz. De la familia, va a ser la que brinque después de nosotras".

Con información de: People en Español