ESPECTÁCULOS

Exhiben foto de Camilo y Evaluna en íntimo momento que causa furor en redes

Camilo ha causado un gran furor alrededor de las redes sociales pues ha exhibido sin pena y con gran orgullo una foto junto a su esposa, Evaluna en un momento íntimo desde la cama, lo que ya ha dado la vuelta al mundo

Exhiben foto de Camilo y Evaluna en íntimo momento que causa furor en redes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camilo y Evaluna siguen siendo una de las parejas mediáticas más queridas del momento, por lo que no ha pasado nada desapercibido el que el cantante exhibiera sin pena alguna y con total orgullo una foto junto a su esposa en un momento romántico desde la cama, causando un gran furor en redes sociales. 

El interprete de Despeinada compartió en sus historias en Instagram una imagen en la que se puede verse acostado tomado de la mano de la hija de Ricardo Montaner entre las sábanas blancas revueltas con un bello mensaje dedicado a ella. 

Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto

Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita, Agradeciéndole al creador de todos los colores por permitirme cumplir mis sueños, por las oportunidades que me pone en la ruta y por la bendición de poder ser instrumento de su amor", escribió Camilo.

Al ser un momento tan íntimo los fans han hecho estallar las redes compartiendo por todos lados pues la pareja no suele compartir este tipo de situaciones en público.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa

 

 

 

Fuente: Infobae