Ciudad de México.- Said P profundamente molesto con Magda Rodríguez y con todo Televisa ha arremetido en contra del conductor Mauricio Barcelata tras su polémica salida de Guerreros 2020, diciéndole en resumen que era un hipócrita.
El ex de Livia Brito en la semana de revanchas perdió su lugar dentro del programa debido a que por una lesión en su espalda su equipo decidió que se peleara su lugar dentro del reality, lo que no le pareció y cedió su lugar a Brandon Castañeda.
Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras despido de 'Hechos', conductor los traiciona y llegaría a Televisa
Sin embargo, al día siguiente regreso y pedía su lugar, pero debía ganar su enfrentamiento para poder hacerlo, algo que tampoco le agradó y terminó arremetiendo en contra de su equipo, principalmente de los más nuevos, Jorge Losa y Silverio Rocchi, que venían como reemplazo temporal de Guty Carrera y Agustín Fernández y que al final lograron ganarse un lugar dentro.
Ante esto se le concedió por petición de Macky González el que se fuera a duelo con Julio Ron para debatirse el lugar, creando una gran controversia, incluso en su conductor Mauricio, quién cuestionó el porque de la decisión si ya los equipos estaban completos y Julio había peleado muy duro por ese lugar pese a su reciente operación.
Te podría interesar: Tras llegar a 'VLA', exconductor de 'Hoy' regresa a Televisa y da dura noticia al borde del llanto
Said le dijo que nada más reclamaba cuando le convenía sin pensar en los demás y que formaba parte de una complicidad con Magda Rodríguez y que debería de revisar bien la situación pues los nuevos son los que deberían de haberse ido, algo de lo que aún no recibe una propuesta más que del público que Silverio a compartido en sus redes sociales.
Fuente: Instagram @silveriorocchi22