Ciudad de México.- La guapa y reconocida mexicana, Hanna Jaff, ha aparecido por videollamada en TV Azteca para el programa Drama Real, donde habló acerca de su boda de en sueño con su prometido, Lord Henry Roper-Curzon, Baron de Teynham, y los planes para su luna de miel.
Jaff, joven empresaria con una inteligencia y elegancia impresionante, en el programa relató nuevamente como es que ella y Henry se conocieron, siendo presentados por una amiga en común, momento en el que ambos sintieron esa chispa llamada amor a primera vista, consolidándose cuando ambos notaron su gran corazón, carisma y sobre todo su humildad.
Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy reaparece al aire en Televisa
La mexicana tan reconocida también contó que estuvo a punto de perderse el día más importante de su vida, pues cuando su ahora prometido le pidió matrimonio, ella no quería salir de su habitación de hotel pues un día antes fue noche vieja y se habían desvelado con una gran fiesta.
Pero afortunadamente sus amigos y familiares de él lograron convencerla de ir al lugar, aunque confesó que estuvo de malas la mayor parte del tiempo, hasta el momento en que el se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.
Te podría interesar: Silvia Navarro: Tras veto en TV Azteca, un divorcio y dejar Televisa, hace esto para sobrevivir
De igual manera confirmó que tendrá dos bodas, una en Inglaterra con las tradiciones del país y de las costumbres con las que creció su futuro esposo y también una en México con banquetes y bebidas 100 por ciento tradicionales de su natal país.
Mencionó que Henry quería pasar su luna miel conociendo los lugares más hermosos de México para conocerlo bien, algo que a ella le encantó, aunque primero pensó que no tenía caso pues ya lo conocía, resaltando que él y sus amigos ingleses parecen niños emocionados por un dulce con la idea de venir y conocer de primera mano la cultura.
Te podría interesar: Ella es la mexicana que emparentará con nieta de la Reina Isabel II en julio
Finalmente Jaff contó que el Lord fue a San Diego a conocer a sus padres para tradicionalmente pedir su bendición con su boda, señalando que él es alguien muy tradicional y respetuoso.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva